En SERVIPLAGA ofrecemos un servicio de deinfección y limpieza ambiental contra el coronavirus (Covid-19).
En nuestro proceso de trabajo limpiamos y desinfectamos con desinfectantes de amplio espectro a través del proceso de nebulización.
A través de nuestro servicio de desinfección y limpieza, prevenimos la propagación del coronavirus.
Desinfección coronavirus en industrias, empresas y oficinas en la Costa del Sol
En nuestra lucha contra el COVID-19, hemos desinfectado y limpiado de virus las siguientes estancias de trabajo tanto en empresas, almacenes y industrias como en oficinas:
- Vestuarios.
- Aseos.
- Comedores de empresas.
- Zona de tránsito interior en empresas.
- Salas de elaboración de alimentos.
- Centros de trabajo
- Oficinas
- Hoteles
- Centros deportivos
- Centros de ocio
Las zonas desinfectadas han tenido un éxito de limpieza y desinfección completa.
De esta forma, las empresas que dieron positivo en coronavirus, podrán volver a la normalidad una vez se haya terminado el Estado de Alarma establecido por el Gobierno establecido el pasado 14 de marzo.
Limpieza en zonas comunes de comunidades de propietarios de COVID-19
Sabemos de la importancia y la necesidad de quedarse en casa en la situación actual. De esta forma, muchas comunidades de vecinos, nos han llamado para realizar la limpieza de las zonas comunes de sus edificios e instalaciones.
Se trata de zonas públicas con riesgo de propagación de Coronavirus por contacto, por esa razón, se ha hecho limpieza de dichas zonas comunes en las comunidades de propietarios, con una desinfección cien por cien efectiva.
Nebulización contra el coronavirus para empresas
Los coronavirus son una extensa familia de virus que pueden causar enfermedades tanto en animales como en humanos. En los humanos, se sabe que varios coronavirus causan infecciones respiratorias que pueden ir desde el resfriado común hasta enfermedades más graves como el síndrome respiratorio de Oriente Medio (MERS) y el síndrome respiratorio agudo severo (SRAS). El coronavirus que se ha descubierto más recientemente causa la enfermedad por coronavirus COVID-19.
Somos especialistas en desinfectar espacios de trabajo e instalaciones empresariales a través de un desinfectante que actúa por nebulización o por contacto directo. Todo el material quedará desinfectado y listo para su uso.
Proceso de desinfección
La nebulización es una técnica que consiste en dispersar partículas finas que permanecen en el aire suspendidas con una máquina quedando depositadas en todas las superficies a tratar, ya sea coche, industria u oficina.
Con este método conseguimos que el espacio quede humedecido, permitiendo que actúe el desinfectante contra el coronavirus.
De esta forma, el producto que se utiliza para la desinfección y limpieza del COVID-19 puede llegar a más zonas que una dispersion normal, incluso a las de difícil acceso y de esta forma destruir todos los organismos del virus.
En el proceso de desinfección del coronavirus, utilizamos un desinfectante de amplio espectro que, junto al proceso de nebulización, conseguimos llegar a todas las áreas y los rincones de difícil acceso.